Mi nombre es Jimena Francisco, tengo 26 años, soy Capricorniana y nací en General Villegas provincia de Buenos Aires. A mis 18 años vine a vivir a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de estudiar y formarme como profesional. Así fue como comencé a estudiar Publicidad, me recibí y en el camino hice variedad de cursos relacionados a la fotografía de moda, al marketing digital y personal.

Hoy en día trabajo en fotografía de moda, con marcas, diseñadores, también realizando la dirección creativa de proyectos, fotografía fija en rodajes, asistiendo a fotógrafos de moda y buscando constantemente canalizar a través de lo visual lo que pasa por mi cabeza, mis emociones e inspiraciones.

En 2021 di mi primer workshop de edición de fotografía en Lightroom, así como también clases personalizadas y tres charlas abiertas sobre armado de portfolio donde asistieron un total de 150 personas.

Estoy en constante movimiento, me gusta mucho relacionarme con personas creativas que me inspiran a materializar ideas de distintas maneras y confían en mi criterio estético para sus proyectos.